cómo-tratar-tiña-quitar-las verrugas

Plata Coloidal Para Verrugas y Tiña

In plata coloidal by PlataMarket

Aunque en la mayoría de los casos no suelen ser peligrosas, sí son antiestéticas tanto la verruga y la tiña. La llamada “tiña versicolor” es muy frecuente pero no es grave y suele manifestarse en forma de manchas blancas en la piel, en las piernas o espalda. Las verrugas por otro lado son una alteración en la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH). A menudo las verrugas son inofensivas, pero por su apariencia resultan muy desagradables  y antiestéticas para quienes las padecen.

Descripción, Síntomas y Causas

tinaTiña

La dermatofitosis es una condición clínica causada por la infección por hongos de la piel en humanos y mascotas.

El término “tiña”, comúnmente utilizado para referirse a estas infecciones, es un nombre inapropiado, ya que la condición es causada por hongos de varias especies diferentes y no por parásitos.

Los hongos que causan infección parasitaria (dermatófitos) se alimentan de queratina, el material que se encuentra en la capa exterior de la piel, cabello y uñas.

Estos hongos prosperan en la piel que es cálido y húmedo, pero también puede sobrevivir directamente en el exterior de los ejes de pelo o en sus interiores.

En las mascotas, el hongo responsable de la enfermedad sobrevive en la piel y en la superficie exterior de los pelos.

Se ha estimado que actualmente hasta el veinte por ciento de la población puede estar infectada por tiña o una de las dermatofitosis. Es especialmente común entre las personas que practican deportes de lucha en particular.

Verrugas

verrugasUna verruga es un crecimiento pequeño, áspero que se asemeja a un coliflor.

Típicamente ocurre en las manos o los pies de los seres humanos pero a menudo en otras localizaciones.

Las verrugas son causadas por una infección viral, específicamente por uno de los muchos tipos de papilomavirus humano (HPV).

Existen hasta 10 variedades de verrugas, las más comunes se consideran en su mayoría inofensivas.

Es posible obtener verrugas de otros, son contagiosas y por lo general entran en el cuerpo en un área de piel rota.

Por lo general desaparecen después de unos meses, pero pueden durar años y pueden volver a ocurrir.

La plata coloidal para el tratamiento de la tiña y las verrugas

Rocíe el spray de Naturally Healthy Labs líquido o aplique el gel curativo o la crema curativa densamente al área afectada regularmente.

Son las propiedades antivirales de la plata coloidal que mata las verrugas y las propiedades anti-fúngicas que mata la tiña.

Naturally Healthy Labs estima (de los comentarios que hemos recibido) que la plata coloidal es eficaz en más del 90% de los casos de verrugas y casi todos los casos de tiña.

Ordena Aqui!