tratamiento-quemaduras

Plata Coloidal Para Tratamiento de Quemaduras

In plata coloidal by PlataMarket

Si bien es más frecuente que las quemaduras solares se produzcan durante el verano y las vacaciones, algunas personas tienen la piel demasiado sensible y no pueden estar en contacto con los rayos UV en ningún momento del año.

Descripción, Síntomas y Causas

quemadurasLa piel es el órgano más grande del cuerpo. Sirve como la primera línea de defensa contra la infección. Por lo tanto, una quemadura grave en la piel es una de las lesiones más traumáticas que el cuerpo puede sostener.

Hay tres clasificaciones básicas de quemaduras en la piel:

Las quemaduras de primer grado afectan sólo la capa externa de la piel, causando enrojecimiento y sensibilidad al tacto. Las quemaduras solares suelen ser una quemadura de primer grado.
Las quemaduras de segundo grado se extienden un poco hacia las capas subyacentes de la piel y se caracterizan por enrojecimiento, ampollas y dolor agudo.
En quemaduras de tercer grado, todo el grosor de la piel y posiblemente los tejidos subyacentes, como el músculo, se destruyen. La piel puede ser roja, o puede ser blanca o amarillenta, o de cuero y negro, por lo general hay poco o ningún dolor porque los nervios de la piel están gravemente dañados.

Tratamiento de plata coloidal como las quemaduras

quemaduras-de-solLa plata parece ser el único anti-bacteriano que funciona eficazmente como un tratamiento de quemaduras sin dañar la piel circundante y la carne.
La investigación encontró que la plata curó la piel más rápidamente

La plata se utilizó ampliamente antes de que se desarrollaran cámaras digitales.

Los investigadores encontraron hace muchos años que los hombres que trabajan en laboratorios fotográficos sanados más rápido que nadie y con menos complicaciones y la infección secundaria.

Las concentraciones más altas de plata en sus sistemas, más rápido curaron.
El manual Farmacéuticos, la Farmacopea, informa que “los iones de plata se sabe que son bactericidas”. Esto nos permite tratar una herida de quemadura desde el interior y el exterior.

Además de ser antibacteriano, Naturally Healthy Labs Liquido ha sido probado en Synexa Laboratories y se ha encontrado que es un excelente antiinflamatorio.
Ordena Aqui!