picazón-tratamiento-crema

Plata Coloidal Para Picazón Genital

In plata coloidal by PlataMarket

Entre otros desencadenantes, la comezón en la zona íntima puede estar ligada a infecciones por hongos, que aparecen fruto de la humedad, o tambien tras la depilación, por la irritación de la zona.

Descripción, Síntomas y Causas

comezon-vaginalPicazón entre las piernas en el area genital es causada por el hongo Candida albicans. Esto es debido al calor y la sudoración.

Los ciclistas y los corredores a menudo sufren de esta condición, llamada fricción. La plata coloidal como tratamiento de picazón jenital es muy efectiva.

Naturally Healthy Labs Creama de Alivio y el Gel es un tratamiento efectivo para el picazón.

El virus Herpes Simplex es responsable de herpes labial y herpes genital. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual.

Aunque el virus del herpes tipo 2 es la causa común del herpes genital, el virus del herpes que causa herpes labial (tipo 1) también puede infectar los genitales y viceversa.

El primer ataque suele ser el más doloroso y normalmente dura unas pocas semanas.

Después de la curación, el virus permanece inactivo hasta que se reactiva. Remedios naturales están dirigidos a reducir la duración de un ataque, así como la frecuencia.

Síntomas

Pequeñas ampollas irritantes y líquidas y llagas rojas, ardientes y con comezón en los genitales, las nalgas o los muslos.

Prevención

Enjuagar la boca por un minuto con 10 ml de plata coloidal líquido a primera hora de la mañana y antes de dormir en la noche para mejorar la inmunidad. Abstenerse de tener relaciones sexuales con lsa personas infectadas o usar un condón.

Durante el brote

Rocíe el líquido de plata coloidal en las áreas afectadas para matar el virus.

Ordena Aqui!