pezones-resecos

Plata coloidal para pechos doloridos, pezones agrietados y resecos

In plata coloidal by PlataMarket

Las aftas son lesiones de color blanco, dolorosas y en ocasiones sangrantes, cuando se rasgan, provocadas por el hongo Candida Albicans, que dan lugar a la candidiasis oral; por regla general aparecen en la lengua o en la parte interna de las mejillas; aunque pueden diseminarse por el cielo de la boca, encías e incluso amígdalas o parte posterior de la garganta.

Entre los remedios adecuados para acelerar la cicatrización de los pezones resecos, agrietados e irritados destaca la plata coloidal, ya que cuenta con propiedades curativas y antibacterianas

Senos doloridos, pezones dolorosos e incluso pezones agrietados sigue un sintoma muy comun en mamas lactantes.

Descripción, Síntomas y Causas

pechos-agrietadosLos senos doloridos y los pezones dolorosos o irritados suelen ser causados por:

  • Posiciones inadecuadas para lactar y horarios de lactancia, o succión incorrecta por parte del bebé.
  • Esta infección es muy común en las mujeres y e causada por el hongo Candida albicans (aptas en la legua).
  • Para un tratamiento optimo de senos doloridos y los pezones dolorosos en la mamá y el bebé, es necesario asegurarse de que están dirigidas a todas las áreas de infección.
  • También es importante tratar a mamá y bebé al mismo tiempo o la infección simplemente se pasará de uno a otro.

La plata coloidal es un potente anti-hongos y Naturally Healthy Labs tiene una serie de formulaciones que se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto para ayudarle a tratar los senos doloridos, pezones dolorosos y agrietados.

Plata coloidal para pechos doloridos, pezones agrietados y dolorosos

Aplique una pequeña cantidad de Naturally Healthy Labs Healing Cream después de cada lactancia. Naturally Healthy Labs Healing Gel debe utilizarse si los pezones están sangrando.

Naturally Healthy Labs Healing Creama es una crema maravillosa para las madres que amamantan. Sus ingredientes, que incluyen aceite de aguacate, se absorben rápidamente para aliviar rápidamente los pezones dolorosos y agrietados relacionados con la lactancia materna.

Espere 5 o 10 minutos después de la aplicación antes de volver a alimentar. Usted no tiene que quitar la crema o el gel antes de alimentar. Es completamente organico natural y seguro para su bebé, es mas lo protegera al bebé si fue contagiado.

Estilo de vida saludable y consejos nutricionales

Amamante en el lado menos dolorido primero.
Asegúrese de que la boca de su bebé absorba la mayor cantidad posible de areola (el área oscura del pezón). El bebé no debe hacer ruidos al alimentar.

Ordena Aqui!