cómo-deshacerse-de-la-caspa

Plata Coloidal Para La Caspa

In plata coloidal by PlataMarket

Es frustrante tener esos diminutos copos blancos que caen de tu cabello o esa horrible cuna que molesta a tu recién nacido.

Por suerte hay un tratamiento natural, no químico para los problemas relacionados con el cabello y es mucho más rápido de lo que piensas.

La caspa es una condición común del cuero cabelludo que ocurre cuando la piel muerta es derramada, produciendo escamas blancas irritantes.

caspaPor lo general es una condición de grasa, en lugar de piel seca, y se produce como las células de la piel se renuevan y las células viejas son arrojar.

La investigación demuestra que los casos severos del cuero cabelludo de la descoloración, asociado generalmente con la seborrea (un tipo de dermatitis), pueden ser causados por un crecimiento excesivo de la levadura Pityrosporum ovale, que vive naturalmente en la piel.

La caspa puede ser desencadenada por traumatismos, enfermedades, desequilibrios hormonales, consumo inadecuado de carbohidratos y el consumo de azúcar.

Las deficiencias de nutrientes tales como las vitaminas del complejo B, los ácidos grasos esenciales y el selenio también se han relacionado con la caspa. La caspa es normalmente peor en los meses de invierno. La caspa es un problema molesto y embarazoso, pero rara vez es grave.

Plata Coloidal Para Caspa Y Cuero Cabelludo Seco

La plata coloidal se ha utilizado durante siglos para ayudar a eliminar la caspa y curar la tapa de la cuna. Masajear aproximadamente una cucharada de gel curativo Silverlab en el cuero cabelludo con regularidad. También puede usar el líquido Naturally Healthy Labs en botella de spray y rociar el cuero cabelludo.

Ordena Aqui!