bronquitis-tratamiento

Plata Coloidal Para La Bronquitis Y El Pecho Congestionado

In plata coloidal by PlataMarket

Los pulmones están entre los órganos más grandes del cuerpo. El aire que respiramos entra en el cuerpo a través de la tráquea, conecta con los bronquios, los tubos de respiración que conducen a los alvéolos (sacos de aire) en los pulmones.

Descripción

La bronquitis obstruye los tubos de las vías respiratorias. Es una inflamación u obstrucción en los bronquios. Esta inflamación resulta en una acumulación de moco, junto con tos, fiebre, dolor en el pecho y / o espalda, fatiga, dolor de garganta, dificultad para respirar y, a menudo, escalofríos y temblores repentinos.

La bronquitis puede ser aguda o crónica.

bronquitisBronquitis aguda

La bronquitis aguda suele ser causada por una infección, que puede ser bacteriana, viral, clamidial, micoplasmal, o causada por una combinación de agentes.

La mayoría de los casos de bronquitis aguda son autolimitados, con recuperación completa en cuestión de semanas. En algunos casos, sin embargo, la condición puede conducir a la neumonía. Esto es más probable que ocurra en aquellos que también tienen una enfermedad respiratoria crónica u otro problema de salud debilitante.

Bronquitis crónica

La bronquitis crónica proviene de la irritación frecuente de los pulmones, como la exposición al humo del cigarrillo, contaminantes del aire u otros vapores nocivos, en lugar de la infección.

Las alergias también pueden ser la causa de la bronquitis crónica. Naturally Healthy Labs plata coloidal para el tratamiento de la bronquitis.

Tome 50 ml de líquido Naturally Healthy Labs cada 2 horas hasta que los síntomas hayan mejorado. Sostenga el líquido en su boca por 2 minutos antes de tragar.

Muchos han informado de éxito en el tratamiento de la bronquitis por nebulización también con 6 ml de líquido Naturally Healthy Labs 2 veces al día.

Bronquitis Definición

Inflamación de las vías respiratorias (bronquios) durante 7-8 días.

Síntomas

Bloquea las vías respiratorias con dificultad para respirar y causa tos intensa.

Advertencia

Si tiene dolor cuando respira profundamente, o fiebre por más de 48 horas, o si oye un sonido en el pecho cuando respira o si tiene tos o si la flema es amarilla / verde, consulte a un médico para recetarle antibióticos.

 

Ordena Aqui!