plata-coloidal-ojos-conjuntivitis

Plata coloidal Para Infecciones Oculares y Conjuntivitis (Ojo Rosa)

In plata coloidal by PlataMarket

La conjuntivitis es una infección del ojo que involucra la esclerótica o revestimiento exterior de la parte blanca del ojo, los síntomas incluyen enrojecimiento, picazón y sensibilidad a la luz, y también lagrimeo excesivo, o flujo espeso. Dicha infección puede ser consecuencia de un virus, hongos, bacterias o causas ambientales.

Esta probado que la plata coloidal es eficaz contra los virus y se puede utilizar con seguridad en los ojos, para tratar infecciones del ojo, ojos doloridos, picazón ojos rojos, cataratas y más.

Descripción y Simptomas

ojos-rojosLa conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, la membrana que recubre el párpado y se envuelve para cubrir la mayor parte del blanco del ojo.

Los ojos pueden aparecer hinchados y inyectados de sangre e irritados.

Debido a que la membrana infectada a menudo se llena de pus, los párpados son aptos para pegarse juntos después de ser cerrado por un período prolongado.

Causas

Los factores que pueden contribuir a la conjuntivitis incluyen infección bacteriana, virus, lesiones en el ojo, alergias y exposición a sustancias que son irritantes para el ojo, tales como humos toxicos, humo, soluciones de lentes de contacto, cloro de piscinas, productos químicos, maquillaje o cualquier otra sustancia extraña que entra en el ojo.

“Ojo rosado” se refiere a una infección viral de la conjuntiva. Estas infecciones son especialmente contagiosas entre los niños.

Los recién nacidos pueden ser infectados por bacterias en el canal del parto. Esta condición se llama ophthalmia neonatorum, y debe ser tratada inmediatamente para preservar la vista.

Se recomienda utilizar Naturally Healthy Labs plata coloidal para tratar las infecciones oculares y Conjuntivitis

Use Naturally Healthy Labs spray nasal en los ojos. Sí, usted leyó correctamente! El Spray nasal está protegido y no quemará los ojos. También puede usar el gel curativo Naturally Healthy Labs para limpiar el ojo si los párpados están pegados.

Ambos productos funcionarán bien con calmante de los ojos y ayudar a controlar la infección.

Ordena Aqui!