cómo-a-tratar-una-herida-abrasiones-laceraciones

Plata Coloidal para Heridas Abiertas, Cortes, Abrasiones y Laceraciones

In plata coloidal by PlataMarket

Los accidentes ocurren en el momento menos indicado y las heridas, cortes, abrasiones y laceraciones en los niños son parte del crecimiento.

Sabes cómo tratar una herida abierta, cortes, abrasiones o laceraciones sin cicatrices? La plata coloidal es un agente curativo barato y desinfectante que tiene miultiples usos.

Por supuesto que es un antibiótico natural y preventivo contra las infecciones, es eficaz en el tratamiento de heridas abiertas, cortes, abrasiones y laceraciones.

heridas-abiertasCómo tratar heridas abiertas, cortes, abrasiones y laceraciones con plata coloidal

Mantenga una botella de 100 ml de líquido Naturally Healthy Labs líquido en cerca de ud.

Enjuagar cualquier rejilla la herida abierta, corte, abrasión o laceración tan pronto como sea posible con una buena cantidades de líquido Naturally Healthy Labs. Usted va a sentir un poco de dolor, pero es mejor soportar un poco de dolor ahora a que usted tenga que soportar el dolor de una infeción.

Si la herida abierta necesita puntos de sutura, visite a su profesional médico, de lo contrario cubra el área con gel de cicatrización Naturally Healthy Labs y manténgala limpia.

Mantenga la herida abierta, corte, abrasión o laceración húmeda con plata coloidal (spray) de vez en cuando con Naturally Healthy Labs Liquido tambien se puede aplicar el Gel curativo. Esto podría hacerse cada hora o cuando sea necesario.

Esto ayudará a cicatrizar rapidamente y también a mantener la herida hidratada cuando se forma una costra. La mayoría de las personas que usan plata coloidal para el tratamiento de heridas reportan poca o ninguna cicatrización.

Ordena Aqui!