coloidal-plata-resfriados-gripe

Plata Coloidal Para Gripe y Resfriados

In plata coloidal by PlataMarket

Los cambios de estación son épocas propicias para empezar a padecer los molestos resfriados y sobre todo las gripes incluyendo la inmunidad disminuida, fatiga, congestión, secreción nasal, dolor de oído, etc. Dependiendo de nuestro estado de sistema inmunologico pueden ser más o menos graves y s pueden tornar en bronquitis o neumonía.

Aunque la plata coloidal no es una “cura para todo” para estas condiciones y gran parte de los síntomas creados por los resfriados y gripes pueden ser aliviados a través de la ingesta de plata coloidal liquida.

La plata da impulso a la producción de células sanguíneas humanas

gripesEn la década de 1970, el Dr. Robert O. Becker, M.D., llevó a cabo su investigación pionera en la Universidad Médica de Syracuse New York en iones de plata generados eléctricamente (electrolisis).

Descubrió que las personas que son propensas a los resfriados frecuentes, gripe graves y infecciones tienden a tener los niveles más bajos de plata en sus cuerpos.

Aún más profundo, descubrió que las personas con menos resfriados, gripe e infecciones, tienden a tener los más altos niveles de plata en sus cuerpos.

En un estudio clínico específico, el Dr. Becker demostró que los iones de plata dan un impulso saludable a la producción de células sanguíneas humanas, incluyendo glóbulos blancos, que son una parte integral del sistema inmunológico humano. Esto fue confirmado por los investigadores Berger, Marino y Spadaro en los años ochenta.

Si bien es difícil detener un resfriado o una gripe con cualquier sustancia una vez que el sintoma a tomado poseción en el cuerpo, pero la plata coloidal muy a menudo puede detener todos los efectos de la gripe si se captura lo suficientemente temprano.

Los resfriados y gripe comienzan en el canal auditivo

De acuerdo con Ed Make de La Plata Coloidal, en 1928, Richard Simmons, M.D crea la hipótesis de que los resfriados y el virus de la gripe se generan através del canal auditivo. Las conclusiones del Dr. Simmons fueron rechazadas por la comunidad médica. Pero por supuesto la comunidad médica siempre ha rechazado muchas ideas noveles e útiles y saludables, sólo para confirmar 20 o 40 o incluso 60 años después que esas ideas eran valideras.

A través de su experiencia personal, el Sr. Make se ha administrado plata coloidal a los oídos una vez que siente un resfriado y de inmediato el virus es contenido antes de que pudiera tomar poseción.

Funciona muy bien en los niños con síntomas de resfrio o gripe.

Instrucciones para el uso de plata coloidal para resfriados y gripe

Una vez que sienta un resfriado poner 2 o 3 gotas de Naturally Healthy Labs plata coloidal  líquido  en el primer oído. Espere de 6 a 8 minutos, antes de girar la cabeza y administrarla a la otra oreja.

Tome 50 mL de líquido Naturally Healthy Labs plata coloidal  líquido tres veces al día antes de las comidas. Enjuague alrededor de la boca durante 2 minutos antes de tragarlo. Para una la nariz bloqueada rocíe 2 pulverizaciones Naturally Healthy Labs Spray Nasal en la otra fosa nasal mientras inhala por la nariz. Repita para la otra fosa nasal. Espere 5 minutos y luego soplar la nariz con un pañuelo para limpiar los conductos nasales. Repita 2 pulverizaciones en cada fosa nasal como se indica arriba.

Ordena Aqui!