problemas-infección-colon

Plata Coloidal Para Gastritis, Infección Intestinal o Colon Irritable

In plata coloidal by PlataMarket

Padecer de gastritis, colon irritable o infección intestinal últimamente es algo frecuente. Las causas que lo originan en ocasiones se habla del estrés, de infecciones bacterianas o reacciones a ciertos alimentos. Cuando nuestras mucosas intestinales se inflaman, debido a una infección o a una acumulación de toxicos. De pronto nuestro organismo se ve atacado por microorganismos patógenos que afectan al conducto digestivo. Sufrimos diarreas, vómitos y fiebre.

Descripción, Síntomas y Causas

infeccion-colonDesde una perspectiva de salud natural, se acepta que la mayoría de las enfermedades comienzan en el colon. Sin la excreción adecuada el desecho se acumula y el colon se convierte en un lugar de reproducción de parásitos ya que prosperan en los alimentos viejos, podridos.

Los síntomas típicos de una infección de colon o un problema de colon irritable son:

  • Mal aliento
  • Dolor lumbar
  • Fatiga
  • Fatulencia
  • Estómago Hinchado
  • Problemas de la piel
  • Olor corporal desagradable
  • Indigestión

Plata Coloidal  Para Gastritis, Infección Intestinal o Colon Irritable

Los médicos y científicos han descubierto que el equilibrio microbiano en el tracto gastrointestinal o el intestino representa el 75% al 85% de nuestro sistema inmunológico.

Nuestra investigación muestra que Naturally Healthy Labs Plata Coloidal Liquido incluso cuando se toma en cantidades excesivas de hasta 1 litro por día, no afectan negativamente a nuestra flora intestinal (nuestros probióticos en el intestino), demostrando que la plata coloidal de hecho es efectiva y mata todas las bacterias que causan enfermedades.

Naturally Healthy Labs plata coloidal mata todo lo malo sin afectar lo que es bueno.

Plata coloidal también han demostrado ser eficaz en el tratamiento de dolor de estómago, infección estomacal, gastritis y otros problemas estomacales.

Ordena Aqui!