plata-coloidal-acné-espinillas

Plata Coloidal para el Acné, Granos y Espinillas

In plata coloidal by PlataMarket

El acné es uno de las afecciones cutáneas más comunes en toda la población mundial. Generalmente se manifiesta en forma de espinillas o puntos negros, así como en granos o quistes en la cara, espalda y pecho. La plata coloidal es un remedio alterno natural probado y muy eficaz contra el acné, granos y espinillas. Utilizado junto con una buena dieta saludable, pronto verá una tremenda diferencia en su piel.

Descripción

acneEl acné es un desorden inflamatorio de la piel caracterizado por las espinillas, los puntos ngros y granos.

Síntomas

El acné afecta principalmente la cara, la parte superior del pecho y la espalda.

Causas

El acné, el furúnculo y las espinillas ocurren más comúnmente durante la adolescencia, ya menudo continúa en la edad adulta.

Aumento de la testosterona

Nadie está completamente seguro de lo que causa el acné. Algunos, dicen que es causado por un aumento en la testosterona, que se acumula durante la pubertad, independientemente del sexo.

Aumento de los niveles de andrógenos

Otros expertos creen que la causa principal es un aumento en los niveles de andrógenos, el andrógeno es un tipo de hormona.  Los niveles de andrógenos aumentan durante la adolescencia.

El aumento de los niveles de andrógenos hacen crecer las glándulas sebáceas bajo tu piel, esta glándula agrandada produce más aceite. El exceso de sebo puede romper paredes celulares en los poros, causando crecimiento de bacterias.

Factores que contribuyen

Los factores que pueden contribuir al acné son la herencia, la piel grasa, el desequilibrio hormonal, los ciclos menstruales mensuales y la candidiasis.

espinillasOtros posibles factores que contribuyen son las alergias, el estrés y el uso de ciertos tipos de drogas, como esteroides, litio, anticonceptivos orales y algunos fármacos antiepilépticos.

También pueden estar involucradas deficiencias nutricionales y / o una dieta rica en grasas saturadas, grasas hidrogenadas y productos de origen animal. El acné se desarrolla como resultado de bloqueos en los folículos.

La actividad hormonal, como los ciclos menstruales y la pubertad, también pueden contribuir a la formación de acné.
Varios tipos de granos

Granos que permanecen bajo la piel y son muy pequeños.
Espinillas claramente visibles son negras y aparecen en la superficie de la piel. Recuerde que una espinilla no es causada por la suciedad. Fregar su cara vigorosamente cuando usted ve espinillas no ayudará.

Plata coloidal para el acné, puntos negros y espinillas

Masajea el gel curativo Naturally Healthy Labs plata coloidal crema de curación suavemente en la zona afectada después de ducharse o bañarse. De preferencia, use el producto por la mañana y el otro por la noche. Esto permite que los diferentes atributos beneficiosos de cada producto sean de beneficio para usted.

Beber 50 ml de Naturally Healthy Labs líquido dos veces al día hasta que el acné se ha aclarado.
Ordena Aqui!