cortes-al-afeitar-

Plata Coloidal Para Cortes de Afeitar y Depilación

In plata coloidal by PlataMarket

El vello no deseado puede variar en cantidad y grosor de mujer a mujer y lo mismo sucede con la barba del hombre independientemente de ello, la mayoría coincide en querer eliminarlo. Actualmente existen diferentes técnicas para acabar con el vello y la barba no deseado y conseguir una piel suave y hermosa.

Descripción, Síntomas y Causas

depilacionEstá experimentando irritaciones y enrojecimiento en la cara o el cuerpo debido a los cortes de afeitar o una erupción o irritación despues de afeitarse?

El término médico para la erupción o irritación despues de afeitarse se llama “pseudofolliculitis barbae” más comúnmente llamado “picazón de barbero” o “irritación despues de afeitar”.

Normalmente, el peso de cada pelo individual se endereza ligeramente. Cuando se afeita, queda un resto de pelo en el folículo piloso. A medida que esto comienza a crecer fuera del folículo, puede curvarse inmediatamente alrededor de la piel circundante, porque no hay nada que lo mantenga recto.

El pelo que crece curveado irrita la piel y puede causar una reacción o irritación grumosa, que conduce a un picazón en la piel.

La plata coloidal es una buena forma de controlar el picazón o irritación de la piel y lucha contra las bacterias rápidamente entrando en las células de las bacterias y desactivando sus funciones vitales.

Aunque la plata coloidal es efectivo a las bacterias, es extremadamente suave para la piel. Esto alivia con seguridad el picazón y irritación del cuerpo y mantiene la piel sana y con una sensación refrescada.

Naturally Healthy Labs Healing Creama (con sus propiedades hidratantes excelentes) y Naturally Healthy Labs Healing Gel (con sus propiedades anti-inflamatorias y antiarrugas) son productos eficaces que pueden usarse tanto para prevenir como para curar los rasguños y las erupciones de afeitar.

Direcciones

Afeitate como lo haces normalmente y seca el área con una toalla. Inmediatamente aplique una cantidad de Naturally Healthy Labs Healing Cream o Gel en el área afeitada.

Ordena Aqui!