botiquin-plata-coloidalLa gama Naturally Healthy Labs es un producto terapéutico esencial para su botiquín de primeros auxilios, en la casa, en el trabajo o en vacaciones.

Mantenga uno a la mano para que usted y su familia puedan estar seguros de un tratamiento seguro y efectivo las 24 horas del día.

Plata Coloidal Impulsa Su Sistema Inmune

Si su sistema inmunológico no está funcionando correctamente, no puede luchar contra las enfermedades nocivas que causan las bacterias que se encuentran en el cuerpo.

La plata coloidal iónica es un poderoso ingrediente para ayudar a ayudar a la función inmune natural de su cuerpo. Es más frecuentemente usado como un tratamiento de salud complementario o alternativo.

La plata coloidal no es tóxica

No existen efectos adversos o interacciones científicamente registradas con otros fármacos y cuando se usan correctamente no se descolorará la piel en absoluto.

La plata coloidal mata las malas bacterias

Las bacterias dañinas en el cuerpo pueden afectar seriamente la salud y el bienestar de su familia aprovechando la piel dañada, aumentando a menudo la gravedad del problema.

La plata coloidal iónica es mortal para los microbios que causan enfermedades (bacterias dañinas) sin dañar las buenas bacterias en su intestino.

Es el único remedio curativo natural, de amplio espectro, preventivo de la enfermedad.

La plata coloidal es una alternativa natural a la cortisona

Cortisona se utiliza a menudo para disminuir la inflamación local, hinchazón, ardor y picazón que a menudo se asocian con estos problemas de la piel.

Un efecto secundario común en el uso de ungüentos y cremas de cortisona fuerte es el adelgazamiento permanente de la piel, especialmente cuando se aplica a los pliegues de la piel, como debajo de la mama, la axila y la ingle.

Naturally Healthy Labs Healing Creama es su alternativa natural al tratamiento de crema de cortisona.

Los médicos dicen que no hay cura conocida para Eczema. Sin embargo, esta medicina natural puede ayudar a reducir los síntomas sin los efectos secundarios dañinos.

Toda la gama de productos Naturally Healthy Labs

Tienen números de registro emitidos por el MCC.

No son perjudiciales para el medio ambiente.

No contienen conservantes, colorantes, alcohol o fragancias.

Es seguro y eficaz y se puede utilizar para tratar a toda la familia, incluyendo mascotas!

 

—————————— USOS DE LA PLATA COLOIDAL ————————–

aqui hemos recopilado una lista de usos de la plata coloidal, incluyendo primeros auxilios,
Compilado por varias personas alrededor del mundo::

 

Leer Los Usos . . .