naturally-healthy-labasNaturally Healthy Labs, Inc. (NHL) es una corporación de Florida dedicada a la fabricación de coloides de alta calidad de nanopartículas metálicas. Nuestros productos se venden para uso como suplementos dietéticos para ayudar en la promoción de la salud y el bienestar. Muchos años de investigación de los científicos del Naturally Healthy Labs, Inc. (NHL) han entrado en el desarrollo de los procesos utilizados para producir estos productos. Naturally Healthy Labs, Inc. es el productor  exclusivo de los Mesocolloides.

En Naturally Healthy Labs, Inc., la investigación y el desarrollo es un esfuerzo continuo cuyo propósito es mantener nuestros productos a la vanguardia de la calidad y la eficacia. Nuestra afiliación con NHL significa que tenemos disponible un laboratorio de coloides de última generación y un personal científico cuya experiencia abarca más de medio siglo.

Ed Make

En los ultimos 20 años se han propagado las bacterias y al mismo tiempo estan apareciendo nuevas (tal ves hechos en laboratorio) y tambien hay los supergermenes que de pronto han creado resistencia a muchos antiioticos.

Muchos de nosotros cansados por la ineficiencia y los efectos secundarios de los antibioticos, que supuestamente curan males y que a larga en ves de curarnos nos complican y desarrollamos otros tipos de males, hemos decidido buscar alternativas a la medicina (farma controlada).

Desde el año 1997 he investigado profundamente diferentes tipos de medicina alternativa y sorpresivamente me he topado con la Plata y sus efectos antibacteriales. Luego de un buen tiempo de trial and error (prueba y error) he podido perfeccionar la tenica o el proceso correcto de como crear la Plata Coloidal Organica. Mi nombre es Ed Make BS Bioquimico graduado de la universidad de California y un grupo de compañeros entre quimimicos, biologos, pediatras, cardiologos, ingenieros electricos y nutricionistas nos hemos advocado en la investigación y entendimiento de todo el proceso de la Plata y sus beneficios.

Mucho se habla sobre la Plata Coloidal que sirve como suplemento adicional, pero la Plata Coloidal no se puede usar como un suplemento si no mas bien en casos en cuando nuestros cuerpos son afectados por germenes es alli donde nos ayuda y actua como un sistema inmunologico secundario. Es recomendable seguir una dosis como se hace  con los antibioticos hasta que el cuadro del mal este neutralizado y luego parar.

He creado soluciones y productos de calidad como los generadores de Plata Coloidal que nos dan un producto de calidad al 100% y todo basado en ciencia y no en especulaciones o calculos. Con los generadores de Plata Coloidal puedes estar seguro que vas a poder crear la verdadera solución no solo una ves pero las veces que tu lo necesites sin tener que pagar a otros por la producción de la Plata Coloidal, pero tambien tenemos la venta de la solución de Plata Coloidal ya preparado en diferentes concentraciones.

Si necesitas ayuda con preguntas o como funciona, por favor escribeme en la pagina de contacto y estare respindiendo a tus preguntas de inmediato.

saludos,

Naturally Healthy Labs
1910 N State Rd 7, Miramar, FL 33023
408-498-3385