Es probable que usted aun no ha oído hablar de la plata coloidal y sus propiedades curativas como una alternativa a la medicina prescrita. La plata coloidal es eficiente y potente en la destrucción de patógenos, no tiene efectos secundarios, ni siquiera en altas dosis.

Entonces cómo exactamente la plata coloidal nos beneficia?

La plata coloidal mata virus, bacterias y hongos

Nuestras tierras o suelos hace muchos años tenian una composición buena de plata que impedia enfermedades infecciosas mediante la destrucción de virus, bacterias y hongos.

90 años despues (2017), la plata en el suelo esta agotada, esto debido a los desechos animales, desechos humanos y residuos quimicos que no son revertidos en las tierras fertiles de cultivo.

de la misma manera los organismos infecciosos son ahora mucho más resistentes a los antibióticos recetados. Sin embargo estos mismos no tienen resistencia a la plata.

virus-vs-plata-coloidal-smSufoca y Rompe la Pared Celular de Células Malas

La plata coloidal tiene una propiedad tóxica única en contra de los microbios unicelulares (incluyendo bacterias, virus y hongos).

Las bacterias son “animales” unicelulares, no tienen pulmones para respirar por lo que dependen directamente de ciertas enzimas y se unen con el fin de obtener el oxígeno que necesitan para vivir y desarrollarse.

La plata coloidal rompe la pared celular y actúa sobre estas enzimas e impide que las bacterias continuen reproduciendose.

Restaura las Células Buenas

De acuerdo al estudio del Dr. Robert Becker, un cirujano pionero en la Universidad Médica de Syracuse, New York la plata coloidal estimula el crecimiento de células dañadas e incluso cura las células cancerosas.

Una solución de particulas de plata en agua destilada pura mata rápidamente virus, bacterias y hongos (4-6 minutos en heridas) sin efectos secundarios o adversos en ninguna parte del cuerpo. Además no mata las bacterias buenas a diferencia de los antibióticos recetados.

Plata Coloidal Dobla la Potencia del Sistema Inmune

La tarea del sistema inmune es identificar aquellas cosas que naturalmente pertenecen al cuerpo y aquellas que son material extraño o nocivo las neutraliza o destruye de inmediato.

Un sistema inmunológico debil es el resultado de una mayor susceptibilidad a virtualmente accesile a todo tipo de enfermedad.

Mediante un estudio en la población local se estimo que los adultos sanos en nuestra sociedad tienen un promedio de dos o tres resfriados al año. Sin embargo las personas que tienen resfriados y enfermedades infecciosas frecuentes es debido a que tienen algún problema con la funciónalidad del sistema inmune.

“Todos los enfermos y sus enfermedades tienen un componente inflamatorio y todas las inflamaciones sufren de deshidratación. Tomado como un tónico liquido, Naturally Healthy Labs plata coloidal liquido ayuda a normalizar el cuerpo a nivel celular, hidratarlo y permitiendo que el sistema inmunológico pueda operar con mayor eficiencia. Tambien ayuda para que tu cuerpo pueda curarse a sí mismo. ”

La Plata Coloidal Acelera la Curación

Una de los múltiples propiedades y beneficios de la plata coloidal es que accelera en un 50% la curación del tejido, protege contra cualquier infección y ayuda a la creación de celulas especialisadas y disminuye las cicatrices. Esta es la razón por la cual es tan útil en el tratamiento de heridas de quemaduras, cortes y raspaduras.

La plata coloidal combate la infección y reduce la inflamación

La plata coloidal es un super antiinflamatorio.

Los investigadores de la universidad de Davis, California estudiaron los efectos de la inflamación después de ser tratados con plata coloidal y encontraron que la piel inflamada de cerdos tratados con plata coloidal, se normaliso después de 72 horas, mientras que otros grupos de tratamiento no tratados con plata permanecieron inflamados.

Se ha Utilizado con Exito Para Tratar Numerosas Condiciones

La plata coloidal puede ser tomada internamente y aplicada tópicamente. No es tóxico en la concentración correcta y no se han reportado interacciones con otros medicamentos.

Se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de una serie de condiciones o tomarse como una medida preventiva.

Los estudios, pruebas clinicas y investigación han demostrado que la plata coloidal se ha utilizado con éxito en el tratamiento de cientos de enfermedades:

Acné, SIDA, Alergias, apendicitis, pie de atleta, mal aliento, úlceras estomacales, infecciones de la vejiga, envenenamiento de la sangre, furúnculos, bronquitis, quemaduras, cándida, cáncer, resfriados, cólera, fatiga crónica, inflamación del colon, herpes labial, conjuntivitis (ojo rojo), cistitis, caspa, dermatitis, diabetes 1, diarrea, eczema, enfisema, intoxicación alimentaria, infecciones fúngicas, hongos bajo las uñas, gangrena, gastritis, enfermedad de las encías, gota, hemorroides, fiebre del heno, hepatitis, herpes, dolor de cadera, impetigo, indigestión, infección del oído interno, laringitis, lepra, lupus, malaria, meningitis, úlceras en la boca, moco, irritación del pañal, candidiasis oral, infección de la boca y garganta, sinusitis, infección, picadura de garrapata, amigdalitis, caries dental, tuberculosis, infección de la garganta , enfermedades virales, verrugas, tos ferina, cicatrización de heridas.