tratamiento-eczema-dermatitis

La Plata Coloidal Como Tratamiento Para el Eczema y la Dermatitis

In plata coloidal by PlataMarket

Para aquellos que buscan un tratamiento para el eczema o la dermatitis, es probable que conozca los síntomas de la enfermedad de la piel muy bien – rojo de la inflamación, su piel está seca con parches escamosos.

Por lo tanto, se sentirá aliviado al encontrar un maravilloso tratamiento para el eczema llamado plata coloidal.

Descripción, Síntomas y Causas

eczemaLa causa real del eczema aún no es comprendida por los médicos y científicos, aunque se especula que es el resultado de un sistema inmunológico excesivamente activo que responde muy agresivamente a los irritantes.

Estos irritantes pueden ser cualquier cosa, desde productos químicos encontrados en productos de limpieza o productos corporales hasta alergias alimentarias o cambios bruscos de temperatura.

A pesar de un tratamiento farmacéutico para el eczema aún no se ha descubierto un tratamiento que podría ser muy beneficioso para aquellos que sufren de los síntomas del eczema.

Dermatitis es un término general para cualquier tipo de inflamación de la piel. Muchos casos de dermatitis son simplemente el resultado de alergias. Este tipo de condición se llama dermatitis alérgica o de contacto.

La inflamación de la piel puede estar relacionada con el contacto con perfumes, cosméticos, caucho, cremas medicadas y ungüentos, látex o plantas. Cualquiera que sea el irritante, si la piel permanece en contacto constante con ella, es probable que la dermatitis se disemine y se vuelva más severa.

Naturally Healthy Labs plata coloidal como tratamiento para el eczema y la dermatitis

La plata coloidal se ha utilizado antes del descubrimiento de la penicilina en el tratamiento de las infecciones de la piel debido a sus habilidades para combatir bacterias y hongos.

Compuesto de partículas microscópicas de plata que se suspenden en agua desmineralizada, la plata coloidal se puede beber o se utiliza en lociones y aerosoles.

Aplique la crema curativa de Naturally Healthy Labs o el gel curativo libremente a la zona afectada.

Ordena Aqui!