plata-coloidal-pañal-escaldadura

La Plata Coloidal Como Tratamiento de Escaldaduras o Irritaciones en la Piel

In plata coloidal by PlataMarket

Comunmente todos los padres pasamos por lo mismo cuando nuestros bebés presentan escaldaduras o irritaciones en la piel. Es muy común que al abrir el pañal nos encontremos con la piel roja y dañada por la humedad.

Las escaldaduras o irritaciones en la piel son infecciones bacterianas que eficientemente responden a la plata coloidal.

Descripción, Síntomas y Causas

escaldaduraLa dermatitis o escaldadura o irritacion en la piel se desarrolla cuando la piel se expone a una humedad prolongada, al aumento del pH de la piel causado por la orina y las heces y por lo tanto la descomposición del estrato córneo o capa más externa de la piel y asi se rompe la barrera natural de protección provocando un cuadro de irritación. En algunos casos, cuando la irritación no es tratada a tiempo llega a infectarse.

Un sintma común de las escaldaduras o irritaciones es debido a la diarrea, heces frecuentes, pañales apretados, sobreexposición al amoníaco o reacciones alérgicas.

En adultos, el estrato córneo se compone de 25 a 30 capas de queratinocitos muertos aplanados, que se vierten continuamente y se reemplazan desde abajo.

Estas células muertas son intercaladas con lípidos secretados por el estrato granulosum justo debajo, lo que ayuda a hacer de esta capa de la piel una barrera impermeable.

La función del estrato córneo es reducir la pérdida de agua, repeler el agua, proteger las capas más profundas de la piel de lesiones y repeler la invasión microbiana de la piel. En los bebés, esta capa de la piel es mucho más delgada, delicada y más fácilmente alterada.

La plata coloidal como tratamiento para la escaldadura o irritacion de lapiel es muy efectiva natural y organica.

Naturally Healthy Labs crema curativa alivia y crea una barrera eficaz ya que tiene propiedades oclusivas.

También es antibacteriano, anti-hongos y tiene propiedades anti-inflamatorias. Se puede utilizar como un preventivo o para restaurar la piel rota y dañada.

Ordena Aqui!